Convocadas las pruebas libres de 2024 para la obtención del Graduado en Educación Secundaria

CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS LA VICTORIA

CENTRO DE CAPACITACIÓN DIGITAL

C/San Sebastián  s/n  2ª planta

(el edificio dispone de ascensor)
         Tfno: 983341190 / 679599148
     e-mail:47007392@educa.jcyl.es

TuCertiCyl

Todas las enseñanzas son OFICIALES GRATUITAS.

MATRÍCULA

Entrega la documentación en el Centro o envíala a través de correo electrónico:

47007392@educa.jcyl.es

ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA)

CONOCIMIENTOS BÁSICOS

INICIACIÓN

Documentación necesaria:

-Solicitud de matrícula.

-Fotocopia del DNI o NIE

-Certificado de estudios o historial académico del centro de procedencia.

-Una fotografía.

-Si estás en situación de desempleo, el certificado que corresponda expedido por el Servicio Público de Empleo.

-Si eres menor de 18 y mayor de 16, contrato de trabajo o acreditación de ser deportista de alto rendimiento.

Además, las administraciones educativas podrán autorizar excepcionalmente el acceso a estas enseñanzas a los mayores de 16 años, en los que concurran circunstancias que les impidan acudir a centros educativos ordinarios y que estén debidamente acreditadas y reguladas, y a quienes no hubieran estado escolarizados en el sistema educativo español.

OTRAS ENSEÑANZAS

Documentación necesaria:

-Solicitud de matricula.

-Fotocopia del DNI o NIE.

-Una fotografía tamaño carnet.

- Preparación de pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. CONVOCATORIA 2024.

Durante los últimos cinco cursos, un 80% de los alumnos de nuestro Centro que se presentaron a la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45, aprobaron.

- Preparación de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.   CONVOCATORIA 2023.

- Preparación de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.  CONVOCATORIA 2023.

-Preparación de las Pruebas Libres para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria. CONVOCATORIA 2024

Pincha AQUÍ si quieres información sobre la estructura de las pruebas.

- CUALIFICACIONES PROFESIONALESTÍTULOS OFICIALES ¡No se requiere ningún título anterior para poder cursar cualquiera de ellas!

UC9999_3: Inglés B1

UC9996_2: Francés A2

PARA ACREDITAR LOS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD pincha en este enlace (Procedimiento abierto y permanente)

-ENSEÑANZAS COMPETENCIALES: Arte, Idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Español), Informática, Ciencia y Tecnología.

Ya están disponibles en secretaría los Títulos de Graduado en Educación Secundaria hasta febrero de 2023.

Icono de instagram en iconos de redes sociales de estilo de corte de papel  | Vector Premium

• +